Centro de Pilates en Valencia

C./ Antigua Senda de Senent, 3 Bajo

46023 - Valencia

Descarga nuestra app gratuita y reserva tu primera sesión

El Ekiden Valencia, maratón por relevos que tendrá lugar en Valencia el próximo 25 de mayo, ya ha abierto las inscripciones. La que se espera sea la gran sensación de las carreras populares este 2014 en Valencia es una prueba por relevos de seis corredores, siendo los equipos de hombres, mujeres o mixtos que completan de forma conjunta la mítica distancia de 42km y 195 metros.

La inscripción tiene un coste de 42 euros para los 100 primeros equipos de manera promocional, mientras que hasta completar los 400 equipos de esta primera edición, hay de plazo hasta el 30 de abril a un coste de 60 euros /equipo.

La inscripción la tiene que hacer el capitán del equipo, aunque éste puede participar en los relevos o no. El capitán situará a cada uno de ellos a las distancias que considere apropiado, aunque éstas podrán modificarse posteriormente, pero de inicio deben estar claros los diferentes relevos y los corredores que los ejecutarán. Los equipos mixtos deben contemplar al menos dos corredores del sexo contrario. Puedes consultar los detalles en el reglamento de la prueba.

Maratón por equipos con seis relevos

Los relevos serán dos tramos de 10Km, tres de 5Km y uno final de 7.195 metros, completándose todos ellos en el cauce del río Turia y haciéndose los relevos en las pistas de atletismo del Estadio del Turia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>