Centro de Pilates en Valencia

C./ Antigua Senda de Senent, 3 Bajo

46023 - Valencia

Descarga nuestra app gratuita y reserva tu primera sesión

¿Qué es la Danza Tribal  Fusión?

La Danza Tribal  Fusión  es el nexo de unión entre la Danza Oriental, y danzas ancestrales como las clásicas de la India, flamenco o danzas zíngaras y danzas actuales como la Danza Contemporánea, danzas urbanas, o teatro-danza.

El impacto visual de este estilo se debe a su equilibrio entre técnica , expresión y creatividad.

A  nivel físico: ayuda a reafirmar la musculatura y  ganar flexibilidad, gracias a su combinación de movimientos dinámicos  con otros más fluidos. Beneficia el sistema digestivo  y fortalece  abdominales y suelo pélvico, al trabajar el centro, en especial en los movimientos ondulados. Fortalece la espalda y reeduca la postura además de liberar las tensiones de la región pélvica y sacro- lumbar.

A  nivel emocional: comparte rutinas muy similares a las del yoga, y así sus beneficios: mejora la propiocepción, concentración, ayuda a la relajación y aumenta la autoestima. Se puede practicar a cualquier edad, es para todos los sexos  y no es necesaria una condición física en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=Bgo0aabghq4

https://www.youtube.com/watch?v=jKx0YBkazdc

 

IDHUN

foto danza

Una de las referentes a nivel nacional en este estilo tanto a nivel docente como artístico.

Su trayectoria comienza en el año 2001, con la formación en Danza Oriental, compaginándola con sus estudios de Arte Dramático, donde también baila jazz, funky, clásico y contemporáneo. Con Anna Araceli y María José Ñíguez aprende Cabaret y Oriental Fusión Clásico respectivamente. A partir de entonces encuentra en el Tribal Fusion su estilo, el cual aprende con Nuria Gallego. Con ella y otras compañeras valencianas forma  parte de la organización del Vlc Tribal Fest, festival internacional de Tribal que tiene lugar en Valencia.

Además de Nuria y sus compañeras Medjai y Doriana Rossi, ha tenido el placer de aprender y compartir escenario con multitud de artistas nacionales e internacionales: Rachel Brice, Sharon Kihara, Mira Betz, Ariellah, Unmata, Samantha Emmanuelle,Mardi Love, Kami Liddle, Tjarda Van Straten, Martina Crowe,Sera Solstice,  Medjai, Doriana Rossi, Exotika, Nur Bloodrose, Makosh Corp., Delirium,Adasha,  Violet Scrap, Hilde Canoodt, Alexis Southall, etc.

Monitora titulada de Pilates y amante del Yoga, se sirve de la experiencia en estas disciplinas para impartir sus clases  con una técnica limpia y respetuosa con el cuerpo, para aportar después a los movimientos expresividad a través de ejercicios de interpretación y respiración. El resultado es una danza completa que exprime nuestras posibilidades a nivel físico y  explota  nuestras cualidades  a nivel expresivo: un reto para el cuerpo y mente.

 

HORARIOS TRIBAL FUSION

Martes de 20.00 a 22.00: nivel  iniciación
Jueves de 20.00 a 22.00:  nivel medio II
Viernes de 19.30 a 21.30: medio avanzado

Precios:
1 nivel: 45 euros
2 niveles: 80 euros
Medio mes: 30 euros
Trimestre: 120 €
Bono de 10 horas : 90 euros

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>