Cápsula
La cápsula es una tecnología de vanguardia, dentro del campo de la estética que se caracteriza por la emisión de energía BIO-INFRARROJA (4-14 micras) en que emite la exclusiva CERÁMICA de infrarrojos Lejano que le ayudará a mejorar la vasodilatación, contribuyendo a elevar el nivel de elástina y de colágeno y a la mejora de los intercambios intercelulares, la cual actúa en la piel de cada una de las células desde las capas más profundas.
Reactiva también los mecanismos de drenaje y eliminación de grasas (Lipolisis) y todas las funciones originales de la piel, obteniéndose así una piel suave y sana desde el interior al exterior, proporcionando pureza, belleza y bienestar.
Está especialmente indicada para complementar otros tratamientos y mejorar situaciones de celulitis, obesidad, piel de naranja, retención de líquidos, estrías, arrugas, estrés, etc.
Tiene bioefectos como: antidolor, antiestrés, antiedad, anticansancio, reafirma y afina la silueta, reduce el sobrepeso corporal, atenúa el aspecto de los nódulos celulíticos, mejora la circulación sanguínea y linfática.
Una sesión de cápsula dura un promedio de 30 – 60 minutos. Un calor suave le invade y le permite relajarse totalmente mientras se reactiva el metabolismo celular.
Beneficios para la salud
- Reduce la producción de ácido láctico, mejorando el cansancio producido por un esfuerzo muscular o por estrés.
- Favorece la vasodilatación y, por lo tanto, mejora la circulación sanguínea
- Regula la temperatura corporal, manteniendo unos niveles de pH óptimos
- Incrementa los factores de calcio en la membrana celular, aumentando el metabolismo celular y el rendimiento muscular.
- Tiene propiedades antiinflamatorias, mejorando el dolor articular y muscular.
- Mejora el asma infantil, reduciendo las crisis asmáticas y minimizando el uso de broncodilatadores.
- Tiene una acción inhibidora de los procesos bacterianos.
- Favorece la expulsión de gases y de productos químicos indeseables.
- Disminuye los ácidos grasos que se depositan en las arterias.
- Mejora la absorción de nutrientes por las células.
- Estimula la producción de endorfinas.
- Mejora la postura de la columna vertebral.
- Regula el intestino y equilibra la acidez estomacal.
- Alivia el estrés.
- Mejora el rendimiento físico, psíquico y deportivo.
- Reduce cefaleas.
Beneficios estéticos:
- Mejora la hidratación y proporciona tersura.
- Ayuda a reducir la obesidad y a eliminar la celulitis.
- Tonifica el organismo.
- Mejora el flujo sanguíneo y la eliminación de toxinas.
- Reduce las contracturas musculares.
TECNOLOGÍA BIO- INFRAROJO
¿Qué es?
Todos estamos familiarizados con el espectro electromagnético del Sol, sobre todo el espectro visible que percibimos como el arco iris de colores. También escuchamos hablar sobre los ultravioleta y sabemos que debemos de usar protector solar para proteger nuestra piel, etc.
La energía infrarroja es el rango de frecuencia inmediatamente inferior al color rojo y la percibimos como calor.
El Bioinfrarrojo representa una mínima parte del infrarrojo lejano; su longitud de onda va de 4 a 14 micrones, sin embargo es el responsable de la vida en nuestro planeta.
La Nanocerámica Infrared es el resultado de un avanzado proceso tecnológico. Está compuesta principalmente por platino, titanio y aluminio de alta pureza con los que se produce una aleación cerámica.
La nanotecnología nos permite trasformar la aleación en partículas ultrafinas que son capaces de catalizar (absorber-emitir) las energías recibidas del Sol, del cuerpo humano, etc. emitiendo selectivamente una longitud de onda electromagnética entre 4 a 14 micrones (Bioinfrarrojo).
Está frecuencia de energía es fácilmente absorbida por el cuerpo y posee una gran capacidad de penetración.
La energía bioinfrarroja que la nanocerámica emite activa las moléculas de agua del organismo dinamizando los aglomerados (clúster), facilitando la osmosis celular (intercambio de sustancias a través de la membrana), aportando así multitud de beneficios a las células y tejidos del organismo, por lo que mejora el metabolismo.
Recientemente numerosos trabajos de investigación y aplicación clínica, realizados sobre todo en Japón, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Corea y China entre otros, abalan los beneficios de la tecnología INFRARED perfilándose como una de las propuestas más prometedoras en el área de la medicina moderna por su extraordinario efecto desintoxicante y depurador del organismo.
Efectos y beneficios
- Efecto depurativo, favorece la expulsión de gases y toxinas de nuestro organismo sobre todo el colesterol, triglicéridos y en general todos los ácidos grasos de efecto pernicioso para el organismo.
- Promueve la reconstrucción del tejido lesionado (quemaduras, cicatrices, fracturas, etc.) y revitaliza las células de la piel.
- Reduce la acidez del medio, regulando el PH con las consecuencias beneficiosas que ello conlleva sobre todo en la eliminación de ácidos grasos saturados.
- Reduce la inflamación y alivia el dolor articular y muscular (artrosis, artritis, etc.)
- Acelera la eliminación del acido láctico, responsable del cansancio, producido en el ejercicio intenso o por estrés, produce un efecto relajante y mejora la flexibilidad muscular, aumenta el rendimiento físico e intelectual.
- Mejora la circulación sanguínea regulando la tensión arterial y la actividad cardiaca.
- Al mejorar la capacidad regenerativa hace que su uso sea especialmente importante en el área de la estética, y lesiones traumáticas o quirúrgicas.
- Aumenta la capacidad inmunodefensiva ya que favorece la fagocitosis en el organismo, mecanismo por el cual nuestro sistema de defensa se deshace de los elementos indeseables
Más info: https://www.crcinfrared.com/