¿Quieres perder peso, estar en las mejores condiciones para una prueba deportiva, controlar tu alimentación por motivos de una enfermedad? A partir de ahora, Alameda Training te ofrece un servicio de consulta nutricional.
Nuestra vocación es ofreceros servicios cada vez más amplios tanto dentro del campo del deporte como en el de la adquisición de hábitos saludables que mejoren vuestra calidad de vida. Con este propósito hemos organizado unas sesiones de asesoramiento nutricional personalizado que se desarrollarán a partir del próximo lunes 3 de febrero.
Estas sesiones serán dirigidas por la especialista en nutrición, Laura Jorge Martínez, que cuenta con una larga trayectoria profesional en centros privados. Te ayudaremos a diseñar tus «plannings» de menús saludables y/o deportivos personalizados según objetivos. Te indicaremos la mejor forma de cocinar alimentos, sugeriendo recetas y elaborando tu «cesta de la compra».
- Pérdida de peso – Dietas deportivas – Dietas de musculación
- Educación nutricional de grandes y pequeños
- Menú y dieta para diabetes
- Planificación de menús saludables
- Dietas para situaciones especiales: embarazo, lactancia….
¿A qué esperas? ¿Te animas?
Horarios y precios:
Todos los lunes a partir del 3 de febrero de 2014.
Precio: 30€ la consulta
+info:
Laura Jorge Martínez.
Móvil: 644 058 073 – email: ljm_laura@hotmail.com