Pedazo evento de running el que hemos vivido este fin de semana en Valencia.
Este año no he podido correr, los equipos que entreno estaban completos. Lamentamos la baja de última hora de Shermain por lesión, sustituida magistralmente por Rosa, el último fichaje de Alameda Training.
Gracias a todos los organizadores del evento, y enhorabuena, todo ha ido perfecto.
Por mi parte ha sido un Ekiden visto desde la grada pero lleno de emociones. Sin parar de animar, aconsejar, guiar, explicar, abrazar a los corredores. Hasta me emocionaba a cada cambio de relevo. Ibais tan felices que era un auténtico placer veros participar a esta prueba. Y sin hablar de los tiempos que habéis hecho. ¡Qué pasada! Todos mejorando marca justo cuando más protagonismo tenía el espíritu de equipo. Esa es la mentalidad que me gusta y forma parte de los valores que procuro compartir en la práctica del deporte. Vamos que me habéis hecho feliz, la mejor recompensa. Así que gracias a vosotros: Isa, Natalia, Miriam, Borja, José-Luis y José para el equipo 1, Juan-Cesar, Li, Sergio, Nacho, Nick y Juan-Sergio para el equipo 2, Marina (¡esa capi!), María-José, Cecilia, Rosa, María y Charo para el equipo 3.
Muchas gracias a Gabriela, fisioterapeuta de Alameda Training por atender a los corredores para un masaje al terminar cada uno su relevo.
Se quedará para la historia el despiste que tuve explicándole mal a Charo su recorrido que le costó 3km más de lo previsto. Más mérito tiene todavía.
Os dejo todas las fotos que hemos podido hacer durante la prueba.
Ekiden, hasta el año que viene.