TECNOLOGÍA BIO-INFRAROJA
CÁPSULA BIO-INFRARROJOS
La cápsula es una tecnología de vanguardia, dentro del campo de la estética que se caracteriza por la emisión de energía BIO-INFRARROJA (4-14 micras) en que emite la exclusiva CERÁMICA de infrarrojos Lejano que le ayudará a mejorar la vasodilatación, contribuyendo a elevar el nivel de elástina y de colágeno y a la mejora de los intercambios intercelulares, la cual actúa en la piel de cada una de las células desde las capas más profundas.
Reactiva también los mecanismos de drenaje y eliminación de grasas (Lipolisis) y todas las funciones originales de la piel, obteniéndose así una piel suave y sana desde el interior al exterior, proporcionando pureza, belleza y bienestar.
Está especialmente indicada para complementar otros tratamientos y mejorar situaciones de celulitis, obesidad, piel de naranja, retención de líquidos, estrías, arrugas, estrés, etc.
Tiene bioefectos como: antidolor, antiestrés, antiedad, anticansancio, reafirma y afina la silueta, reduce el sobrepeso corporal, atenúa el aspecto de los nódulos celulíticos, mejora la circulación sanguínea y linfática.
Una sesión de cápsula dura un promedio de 30 – 60 minutos. Un calor suave le invade y le permite relajarse totalmente mientras se reactiva el metabolismo celular.
