Centro de Pilates en Valencia

C./ Antigua Senda de Senent, 3 Bajo

46023 - Valencia

Descarga nuestra app gratuita y reserva tu primera sesión

Clases individuales de Pilates

Las clases individuales son la mejor manera de asimilar los conceptos del método Pilates de forma segura y rápida.

La planificación de las clases se hace según el perfil y las necesidades de cada alumno:

  • Iniciación al método Pilates con la intención de incorporarse posteriormente a una clase colectiva.
  • Recuperación de una lesión.
  • Tonificación muscular después del parto.
  • Búsqueda de una atención exclusiva.

Sesiones individuales de running

Las sesiones se pueden trabajar desde dos enfoques diferentes:

  • La sesión se realiza acompañado del preparador físico que va indicando al corredor unas pautas a lo largo de todo el entrenamiento.
  • El corredor sigue por su cuenta una planificación de sesiones de entrenamiento mensual confeccionada por el preparador físico, que realizará una supervisión de la misma para poder reajustar el programa en cualquier momento.

Post-rehabilitación

La post-rehabilitación está dirigida a personas que tienen malestar, dolor, molestias recurrentes, a menudo localizadas en la espalda, y que, a pesar de sus numerosas visitas a profesionales de la salud, no consiguen resolverlo.

Tras una minuciosa entrevista previa, se establece un protocolo de ejercicios físicos para mejorar progresivamente el estado físico del paciente. Este proceso puede ser más o menos largo según el estado inicial de salud.

Las sesiones están poco espaciadas los primeros meses en que se realiza el tratamiento para corregir con mayor efectividad los malos hábitos, las dolencias, etc. A medida que el paciente empieza a mejorar, las sesiones se van espaciando transformándose en sesiones de entrenamiento personal.

Mejora física

El entrenamiento personal es la opción más segura, efectiva y rápida para mejorar la condición física de manera progresiva. Las sesiones se adaptan a las necesidades de cada alumno trabajando fuerza, flexibilidad, resistencia, etc. y se pueden desarrollar en sala o al aire libre, disfrutando de las instalaciones del río Turia de Valencia.