ENTRENAMIENTO PERSONAL
El entrenamiento personal es la opción más segura, efectiva y rápida para mejorar la condición física de manera progresiva.
Las sesiones se adaptan a las necesidades de cada alumno trabajando fuerza, flexibilidad, resistencia, etc. y se pueden desarrollar en sala o al aire libre, disfrutando de las instalaciones del río Turia de Valencia.
La post-rehabilitación está dirigida a personas que tienen malestar, dolor, molestias recurrentes, a menudo localizadas en la espalda, y que, a pesar de sus numerosas visitas a profesionales de la salud, no consiguen resolverlo.
Tras una minuciosa entrevista previa, se establece un protocolo de ejercicios físicos para mejorar progresivamente el estado físico del paciente. Este proceso puede ser más o menos largo según el estado inicial de salud. Las sesiones están poco espaciadas los primeros meses en que se realiza el tratamiento para corregir con mayor efectividad los malos hábitos, las dolencias, etc. A medida que el paciente empieza a mejorar, las sesiones se van espaciando transformándose en sesiones de entrenamiento personal.