SUPLEMENTACIÓN 

¿Por qué suplementarse?

Durante décadas, los suplementos nutricionales han ayudado a la gente a solucionar los distintos sistemas fisiológicos; sin embargo, estas soluciones no han tratado de manera adecuada lo que ahora se entiende por estar en el centro de la salud general.

Recientes descubrimientos científicos han revelado un fascinante ecosistema existente en el interior de cada uno de nosotros llamado microbioma. Esta compleja red de bacterias, hongos y microflora reside en un primer momento en el intestino y afectan virtualmente a la salud de cada sistema en el cuerpo humano. El microbioma representa el 90% de las células que TE crean. Estas células pueden trabajar a tu favor o en tu contra.

Suplementos Synergy

Trabajando con científicos, investigadores y doctores en medicina en el Centro Hughes de Investigación e Innovación, Synergy WorldWide ha diseñado cuidadosamente soluciones patentadas que te ayudarán a sentirte y a funcionar mejor. Recientemente, apasionantes descubrimientos científicos han llevado al equipo del Centro Hughes a centrar su atención en el microbioma humano como vía para liberar la Elite Health.

Más información: http://jerome.synergyworldwide.com/

PASOS A SEGUIR

Paso Uno

El principal objetivo de este primer paso es empezar la purificación del microbioma seguida de una dieta nutritiva de proteínas, fruta y verdura. Al reducir el consumo de los carbohidratos simples y los azúcares, tu microbioma será estimulado por una alimentación saludable que favorecerá un rendimiento óptimo.

Trata las raíces de tu salud con el programa Purify de Synergy. Compuesto por eficaces productos con patente en trámite, se ha comprobado clínicamente que Purify puede proporcionarle a tu microbioma el arranque que necesita para estimular el rendimiento humano. He aquí una breve reseña de cada producto incluido en el kit Purify de Synergy:

El objetivo primordial de este programa es empezar a purificar el microbioma, en combinación con una dieta nutritiva de proteínas y verduras. Al reducir el consumo de carbohidratos simples y azúcares, tu microbioma será más poderoso gracias a una nutrición saludable que estimule el rendimiento óptimo.

Paso Dos

Una vez finalizado el programa Purify, tu cuerpo estará preparado para utilizar la variedad de soluciones potentes, específicas y de alta calidad que ofrece Synergy.

Estas soluciones exclusivas están formadas por líneas completas de productos que se ajustan a tus necesidades concretas: control de peso, salud cardiovascular, estado físico, apoyo inmunológico, tratamiento dermatológico y mantenimiento del microbioma. Gracias a estos productos encontrarás la mejora de salud duradera que buscas para vivir una vida vibrante. Una vez hayas identificado la(s) área(s) de salud que necesitas mejorar, elige a continuación la sección correspondiente para visualizar los productos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos y lograr la Elite Health.